Comedores Compulsivos Anónimos Argentina

¿Es OA para ti?

¿Eres un Comedor Compulsivo?

A muchos de nosotros nos ha sido útil contestar las preguntas siguientes para ayudarnos a determinar si tenemos un problema con la compulsión por la comida.

¿Has contestado “sí” a varias de estas preguntas?

Si es así, es posible que tengas o puedas llegar a tener un problema de compulsión por la comida o de comer en exceso

Damos la bienvenida a todo aquel que desee dejar de comer compulsivamente. No hay cuotas ni honorarios, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones y no solicitamos ni aceptamos ayudas externas. OA no está afiliada a ninguna empresa, organización o movimiento político, ideológico o religioso. OA no tiene opinión referente a asuntos ajenos; no entramos en controversias. Nuestro propósito primordial es abstenernos de comer compulsivamente y llevar este mensaje a los comedores compulsivos que todavía sufren”.

¿Es OA para ti?

Sólo tu puedes contestar esta pregunta. Nadie puede tomar esta decisión por ti. Los que estamos ahora dentro de OA hemos encontrado un modo de vida que nos permite vivir sin la necesidad de un exceso de comida. Creemos que comer de manera compulsiva es una enfermedad progresiva que, al igual que el alcoholismo y otras enfermedades, se puede detener. Recuerde que no es ninguna vergüenza admitir que se tiene un problema; lo más importante es hacer algo al respecto.